Cena de contrastes

Para empezar unos canapés de embutido y frutos secos (lomo y crema de cacahuete, jamón y crema de turrón), de queso tierno y gelatina de membrillo y albahaca. Adornado con semillas de sésamo tostado y granada fresca. La base un pan de aceitunas negras, tomate y albahaca, rociado de un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

A continuación una brocheta de anchoas en salmuera y corazones de alcachofa en conserva, acompañados de guacamole en aceite de romero y manzana con vinagre de módena en spray y queso azul.

Despues barquitas de pepino rellenas de ensalada: pomelo rosa, mango, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal líquida con aromas orientales (flor de azahar, clavo y canela); a su lado una cucharada de mostaza muy picante.

Y arenques agridulces, marinados con azúcar, sal y eneldo; con pasta de mascarpone y wasabi (polvo de raíz de rábano picante).

Para postre tomamos unos buñuelos con chocolate caliente al aroma de cinco especias chinas, sólo hicimos la foto de los que quedaron…

Acerca de El Club de la Salud

Agricultora. Estudio cocina y sumiller (integrado conceptos).
Esta entrada fue publicada en Chocolate, Cocina creativa, Cocina mediterranea, Fruta, Pescado, Verduras. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cena de contrastes

  1. Eib dijo:

    Ser lo enviaré a Manolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s